MIBLEX
Consumibles de Impresora
Reciclados / Originales
Productos Informáticos
Miblex Confidentia

+ CONSUMIBLES DE IMPRESORA //////////////

Miblex es una empresa de servicios informáticos especializados en el sector de los consumibles de impresoras. Nuestra empresa está formada por verdaderos especialistas en el reciclaje de cartuchos de tinta y tóner, tanto color como negro.

Todo el proceso de reciclaje se realiza en nuestra fábrica de Alicante, asegurando así su máxima calidad ya que controlamos mediante las pruebas más exigentes del mercado todo el proceso de reciclaje. Somos empresa certificada por el comité normalizador de métodos de ensayo (Standardized Test Methods Committee, STMC). Este certíficado de calidad sólo lo han conseguido 5 empresas en España.

Actualmente tenemos más de 13 años de experiencia en cartuchos compatibles remanufacturados de diversas marcas HP, EPSON, LEXMARK, OKI, XEROX, BROTHER, SAMSUNG, etc. No dude en preguntarnos por sus consumibles.

Nuestra calidad de servicio y la de nuestros productos está avalada por nuestros clientes: Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM), Ayuntamiento de Valencia, Ayuntamiento de Alicante, Caja de Ahorros de Murcia, Diputación Provincial de Alicante, Servicio Murciano de Salud, Consejería de Sanidad, Ayuntamiento de Cartagena, Ayuntamiento de Orihuela, etc.

Por supuesto si usted prefiere comprar consumibles originales para sus impresoras, nosotros como distribuidor informático, podemos suministrarle todo tipo de consumibles y productos informáticos, ya que trabajamos de la mano de las principales marcas.

Llámenos y nuestro equipo de comerciales se pondrá en contacto con usted, para atenderle amablemente y asesorarle en sus necesidades.

 
Toner_Rec_HP
STMC
965 108 062
MIBLEX S.L. | Autorizada por la Consellería de Medio Ambiente Nº.01/V/RNP/CV
Pol. Ind. Plá de la Vallonga C/ Nº 4, Nave 43 - 03006 - ALICANTE
Aviso legal ALICANTE | MURCIA | VALENCIA